Divorcio por Correo en Florida

Divorcio Sin audiencia

Ahorre tiempo y dinero con un divorcio de mutuo acuerdo por correo en Florida.

Usted puede obtener un divorcio por correo en Florida si su divorcio es  de mutuo acuerdo

El divorcio de mutuo acuerdo en Florida, también conocido como “divorcio sin disputa”, es aquel en el cual usted y su cónyuge acuerdan obtener el divorcio, firmando cualquier documento de divorcio que el tribunal necesitará para otorgar el divorcio.

Florida es un estado de divorcio sin culpa o “no fault.” Lo que esto significa es que no importa por qué usted o su cónyuge puede querer divorciarse; su matrimonio esta simplemente “roto” – no está funcionando para uno o ambos.

Al saber eso, se hace más fácil hacer un divorcio si usted y su cónyuge están de acuerdo en hacer un divorcio de mutuo acuerdo.

Por otro lado, cuando usted o su cónyuge “disputan” el divorcio en la Florida, lo único que pueden discutir es la división de propiedad o de deuda, si hay alguna del matrimonio. Si hay niños, entonces pueden disputar la división de tiempo con los niños, etc. Pero el divorcio como tal -el hecho de que el matrimonio debe ser disuelto- sucederá.

Requisitos para un divorcio de mutuo acuerdo por correo

Para obtener un divorcio de mutuo acuerdo en la Florida sin audiencia o corte, no necesita tener un acuerdo si no hay nada que necesita ser dividido entre usted y su cónyuge. Por ejemplo, si usted no tiene ninguna propiedad o deuda, entonces NO necesita un acuerdo.

Pero si usted tiene alguna propiedad o cualquier deuda del matrimonio, y ambos están de acuerdo en qué hacer con la misma, entonces necesitará un acuerdo para demostrar quién recibirá qué propiedad o quién pagará qué deuda.

Beneficios del divorcio por correo

El divorcio por correo en Florida divorcio sin aparición en la corte le da dos beneficios principales:

  • No hay necesidad de tomar tiempo fuera de su apretada agenda para asistir a una audiencia judicial:Este proceso de divorcio es aquel que le permite obtener un divorcio sin que usted o su cónyuge tienen que asistir a una audiencia de la corte para obtener un decreto de divorcio. En su lugar, el decreto de divorcio es enviado por correo.
  •  Conveniente y eficiente: Ahorre dinero en honorarios de abogados al hacerlo por una tarifa plana, y tiempo perdido ($) del trabajo si usted iba a considerar hacerlo usted mismo a través del sistema de autoayuda.

Si está pensando en hacer su propio divorcio, tendrá que usar los centros de autoayuda. Esto puede o no funcionar para usted dependiendo de si usted puede tomar el tiempo libre del trabajo para obtener los formularios, llenarlos correctamente, regresar para su primera cita y, a continuación, asegurarse de obtener una fecha de audiencia. Pero, con una tarifa plana, conseguir un divorcio por correo con un abogado es conveniente, fácil y sin preguntas sobre si hay algo que falta.

Puede utilizar este proceso de divorcio si usted vive en cualquier lugar en la Florida

Independientemente de dónde vive en Florida, puede divorciarse por correo desde cualquier lugar del Estado si usted y su cónyuge están de acuerdo en hacerlo.

Los requisitos son los siguientes:

  •  Uno de ustedes ha vivido en Florida por lo menos 6 meses antes de presentar el divorcio,
  • AMBOS está de acuerdo en lo que usted tiene que convenir resolver todo y conseguirlo hecho,
  • AMBOS aceptan  firmar los documentos requeridos para conseguir el divorcio hecho por correo,
  • No tienes hijos, ni bienes ni deuda; y
  • Usted tiene propiedad y / o deuda pero no tiene hijos, y ha acordado qué hacer con dicha propiedad o deuda.

Pulse aquí para solicitar más información

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail